imagen%20genérica%20avasa&cruises

AVASA renueva su motor de reservas para cruceros y lanza AVASA&CRUISES en exclusiva para sus agencias

Coincidiendo con la reactivación de los cruceros internacionales, AVASA presenta la nueva versión de su herramienta que permite también a los clientes finales realizar directamente las reservas.

 

Coincidiendo con el anuncio de la reactivación del acceso a los puertos españoles de los cruceros internacionales, AVASA Travel Group presenta la versión renovada de su motor de reserva de cruceros. Se trata de AVASA&CRUISES una herramienta para consultar, cotizar y reservar cruceros, disponible en la intranet del grupo de forma gratuita y en exclusiva para las agencias asociadas del grupo.

AVASA&CRUISES permite filtrar los cruceros por destino, fecha, compañía, dirección, puerto de salida o barco de una forma sencilla y rápida, que además tiene la opción de enviar directamente al mail del cliente el presupuesto o la reserva con todos los datos necesarios.  Esta nueva versión del motor de reserva ofrece la posibilidad de ser implantada en las webs de las respectivas agencias para que los clientes finales de estas puedan acceder a ella.

 

Para agilizar el uso de esta renovada herramienta, desde AVASA, y como es habitual cada vez que se produce un nuevo lanzamiento, se están llevando a cabo una serie de formaciones online para todas las agencias asociadas con el objetivo de aclarar cualquier duda respecto al funcionamiento de AVASA&CRUISES.

 

Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, explica que “tradicionalmente nuestras agencias asociadas están muy ligadas al sector de los cruceros. En 2019, último año con cifras prepandemia, nos acercamos a los 12.000 pasajeros y por eso creemos que es muy importante lanzar este tipo de herramientas específicas que nos permitan seguir siendo líderes en este sector”.  El responsable del grupo afirma que “uno de nuestros principales objetivos para el 2021 es ayudar a nuestras agencias a crecer tanto offline como online y estas herramientas son las que lo hacen posible”.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

 

¡Comparteix a les teves xarxes!